10 Jul 2018

Os invitamos a disfrutar de la experiencia de conocer la bella ciudad de Granada con nosotros, junto con sus historias y anécdotas.

En nuestro blog encontrarás información sobre los numerosos puntos de interés en granada, entre los que se incluyen la Alhambra, el barrio del Albaicín, la catedral de Granada, sus museos, monumentos, etc. También muy importante las festividades de la ciudad, entre las que podemos destacar la Feria del Corpus, las cruces de Mayo o la Semana Santa en Granada, y también los distintos eventos culturales.

La Alhambra es el principal punto de interés de Granada, localizada en uno de los puntos más elevados de la ciudad. Es una ciudadela árabe de enorme belleza y esplendor que se encuentra dentro de la propia Granada, y está compuesta por un conjunto de palacios, jardines y una fortaleza. Dentro de la Alhambra destacamos los jardines del Generalife, la Alcazaba o el Patio de los Leones.

En el blog no os perderéis detalle de las festividades de Granada. Durante todo el año la ciudad atrae a un gran número de turistas, por sus monumentos, su gastronomía y su ocio, especialmente durante las fiestas de la ciudad, que son de interés turístico internacional.

Aquí os contaremos también los eventos culturales de interés, como exposiciones de arte, conciertos de flamenco y danza, eventos populares, etc.