Dónde comer en Granada

Dónde comer en Granada

¡Vaya tapas! Eso es lo que escucharás a cada paso y en boca de todas las personas que se pasen por esta maravillosa ciudad andaluza, y es que estamos en lugar donde la gastronomía se lleva a su máximo exponente con platos como el remojón granadino o los piononos que harán de las suyas con tu sentido del gusto. Te animamos a que te des un paseo por la lista que hemos realizado donde seguro encontrarás tu lugar donde comer y beber ¡La mesa está puesta!

Ven a descubrir dónde comer en Granada


Restaurante La Telefónica, la tradición y el buen gusto te llaman

Esta antigua casa se ha convertido en uno de los mejores lugares donde comer y tapear en el centro de la ciudad. Ofrecen platos tradicionales con productos de máxima calidad con un servicio 10. Un lugar perfecto para familias y amigos que quieran sentirse como en casa en cualquiera de sus salones distribuidos en sus tres plantas ¿Sientes la llamada del ñam ñam? ¡Esta es una buena opción!


Taberna La Tana, para continuar de tapas…y vinos

¿Te preguntas dónde comer en Granada? Este pequeño pero acogedor lugar está lleno de encanto y te ofrece una de las más amplias cartas de vino que encontrarás en la ciudad. Te advertimos de que no estarás sol@ en esta experiencia ya que es un local muy bullicioso. Un lugar único que no puedes dejar de visitar.


Bar Los Diamantes, un acierto para los amantes del tapeo

En la ciudad desde 1942, te acercan los sabores tradicionales a través de sus tapas. Es bien conocido por todos los granadinos y turistas que han visitado la ciudad. Un lugar auténtico que te sorprenderá con su pescado frito y marisco. Te lo recomendamos ¡Acertarás!

Qué comer en Granada

Qué comer en Granada


Mesón El Cordobés de Jose Peregrina, el de siempre

Dónde comer en Granada

Dónde comer en Granada

¿Todavía no tienes claro dónde comer en Granada? Otro ejemplo de que la calidad y el buen servicio se han mantenido a lo largo del tiempo en esta gran ciudad. Desde aquí te recomendamos este tradicional local que combina la calidad y la cantidad en sus platos con un trato insuperable. Un lugar espectacular al que irás, repetirás y recomendarás ¡A comer!


El Mercader, una mirada diferente a lo tradicional

Considerado por muchos como el mejor sitio para comer en la ciudad, no podía faltar en nuestra lista. Todo un espectáculo para el paladar de los más exigentes, este local ha conseguido mezclar a la perfección lo nuestro con lo más internacional, además al estar en pleno centro nosotros le damos matrícula de honor ¡Ahora te toca a ti ponerle nota!


Los Manueles, otro clásico para tapear bien

Para finalizar con nuestra guía sobre dónde comer en Granada, os presentamos el restaurante más antiguo de la ciudad, que sigue ofreciéndote riquísimas tapas en cada uno de sus restaurantes. Siempre tendrás uno cerca de ti y no puedes perderte sus enormes croquetas ¡No te lo puedes perder!




¿Te gustaría descubrir Granada disfrutando de su gastronomía? Con nuestro  tour de tapas por Granada  podrás conocer la historia y los lugares más significativos de nuestro casco histórico a través de las tapas más tradicionales.