Aviso Legal y Condiciones Generales



1.- Datos del titular

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le facilitamos los datos del titular del presente Sitio Web:

El presente sitio web es propiedad de CORDOBA EMBRUJADA S.L. (en adelante, "LA EMPRESA"), con N.I.F. B-14993489 y domicilio social en Calle Conquistador Benito de Baños, 13, 3º planta, 14007, Córdoba, España.


2.- Aceptación de las condiciones generales de uso y acceso al sitio web

Por el hecho de acceder, ver o utilizar los materiales, contenidos o servicios accesibles a través del Sitio Web, el Usuario pone de manifiesto que comprende y acepta estas Condiciones Generales de Uso, las cuales definen los derechos y obligaciones de LA EMPRESA y el Usuario para la contratación de los servicios de visitas guiadas y traslados.


3.- Usuarios

El acceso y/o uso del Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones de Uso.


4.- Objeto del sitio web

Córdoba Embrujada S.L. ha desarrollado sus sitios webs para ofrecer a los usuarios la posibilidad de reservar actividades, tours y visitas guiadas en las ciudades de Córdoba, Málaga, Granada y Sevilla.


5.- Precisión de la información

La empresa asegura que trabaja constantemente para que toda la información de los sitios webs sea correcta. Si encontraras información imprecisa, notifíquenoslo y procederemos a su inmediata corrección. No afirmamos que la información contenida en los sitios webs de la empresa sea absolutamente precisa y actualizada.


6.- Compra de nuestros servicios y política de cancelación

Al comprar alguno de nuestros servicios, el cliente queda conforme con todos los datos e información recogida en las diferentes actividades. No nos hacemos responsables de imprudencias de nuestros clientes realizando el tour. Las actividades y tours pueden cancelarse por el cliente hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, lo que acarrearía el reembolso de la cuantía de dicha actividad.


7.- Conducta en el sitio web

Los usuarios se comprometen a hacer un uso lícito y correcto cuanta información o contenidos tengan acceso a través de los sitios web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones Generales de Uso.