Free Tour Monumental en Granada

Te hemos preparado la mejor visita panorámica de la ciudad para que conozcas los elementos más importantes de una de las ciudades más monumentales del mundo: Granada. Pasearemos junto a los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad y recorreremos la Granada musulmana y cristiana. Serán todos los monumentos de Granada los auténticos protagonistas de este Free Tour. Comenzaremos a las 11 de la mañana desde la Plaza de Bib – Rambla (junto a la fuente de los Gigantes). Conocerás la trascendencia cultural de Granada a través de este Free Tour por las principales zonas de la ciudad durante las dos horas que durará nuestro paseo.

¿Sabes en qué consiste el concepto de Free Tour? Es una revolucionaria forma en la que es el visitante el que pone precio al tour. Todo depende de cuánto te haya gustado este fantástico tour y las explicaciones de nuestros guías oficiales.

Visitas Guiadas Gratis por Granada

Con nuestro Free Tour Monumental podrás comprobar de primera mano los detalles más importantes de lugares tan emblemáticos como la Catedral de Granada, la Alcaicería, la Capilla Real y otros rincones del casco histórico donde se entremezclan las distintas culturas. Así que, si estás pensando descubrir Granada desde un punto de vista diferente y sin que el dinero sea una barrera, este es tu tour.

Sin duda, estamos ante una de las mejores formas de conocer la bella ciudad de Granada en el que el precio es lo que menos importa de todo. Tan solo hay que dejarse llevar por nuestros guías oficiales y disfrutar de esta cosmopolita ciudad.

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan en base a propinas de los asistentes. No es posible realizar el tour gratuito si sois un grupo de más de 10 personas, en este caso recomendamos reservar un tour privado.

Precios
Visita en español
Tú pones el precio
Gratis
Detalles
Días

Todos los días.

Horario

Horario mañanas: 11:00

Horario Tardes: 16:30

Duración

Duración: 2 Horas

Punto de Encuentro
Plaza de Bib – Rambla (Junto a la Fuente de los Gigantes)
RESERVAR