Gracias por compartir ;)

Free Tour Monumental en Granada

¡Bienvenidos a Granada! Nuestro free tour Monumental es una magnífica opción para descubrir la antigua capital del Reino Nazarí. Visitaremos lugares como la Catedral granadina, la Alcaicería, donde se instalaba el mercado de la seda, y la Capilla Real, mausoleo de los Reyes Católicos.

Posteriormente, el bello barrio del Albaicín, Patrimonio de la Humanidad, nos recordará a ese pasado islámico de la ciudad, mientras que observamos también otros rincones góticos y renacentistas junto al río Darro. ¡Conoce una de las ciudades más increíbles de nuestro país!

Itinerario

  • Plaza de Bib-Rambla
  • Catedral
  • Alcaicería
  • Capilla Real
  • Barrio del Albaicín
  • Plaza Nueva
  • Plaza de Santa Ana
¡Tú pones el precio!

Con la misión de hacer llegar la cultura y la belleza a todos los bolsillos, al final de nuestros free tours cada uno establece un precio acorde a la satisfacción y el presupuesto personal.

En caso de grupos mayores de 6 personas, póngase en contacto antes de reservar.

Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.

Precios
Visita en español
Tú pones el precio
Gratis
Detalles
Días

Todos los días.

Horario

Horario mañanas: 11:00

Horario Tardes: 16:30

Horario Tardes (del 15 mayo al 30 sept.): 19:30

Duración

Duración: 2 Horas

Punto de Encuentro
Plaza de Bib – Rambla (Junto a la Fuente de los Gigantes)
Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en el email info@granadatours.com.es, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

0
×

No hay disponibilidad

En estos momentos no hay disponibilidad, por favor mándenos un email a info@granadatours.com.es diciéndonos la fecha para la que necesitaría su entrada e intentaremos obtener una para usted y sus acompañantes.

En caso de ser imposible encontrar entradas, hemos diseñado una experiencia en la que nuestros guías te harán conocer cómo y dónde vivían los habitantes de la Alhambra, además, serás testigo de las impresionantes vistas desde la fortaleza Nazarí; cuál fue el papel de los cristianos a su llegada; dónde vivieron los Reyes Católicos y un largo etcétera.


Ver Tour
RESERVAR