GENERALIFE DE LA ALHAMBRA DE GRANADA

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

¡Bienvenido al Generalife de la Alhambra! El Palacio del Generalife fue el lugar de recreo de los emires nazaríes, zona de descanso junto a la Alhambra donde los monarcas pasaban su tiempo de ocio. Declarado Patrimonio de la Humanidad junto a la Alhambra, fue también explotación agrícola.

Para continuar la visita, recorreremos también otros espacios de la Alhambra como la Alcazaba o el majestuoso palacio de Carlos V, emperador que hizo erigir en el siglo XVI su residencia, pero ¿te has preguntando el por qué en esta ciudad y en ese lugar en concreto? Gracias a nuestros guías especializados conocerás la relación entre el emperador y Granada y visitarás el museo de la Alhambra que se encuentra en su interior.

Itinerario:

- Palacio del Generalife

- Hammam

- Alcazaba

- Palacio de Carlos V

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)


1 / 4
PRINCIPAL GENERALIFE DE LA ALHAMBRA DE GRANADA
2 / 4
GENERALIFE DE LA ALHAMBRA DE GRANADA 3
3 / 4
GENERALIFE DE LA ALHAMBRA DE GRANADA
4 / 4
GENERALIFE DE LA ALHAMBRA DE GRANADA 2


Detalles

 Días

Todos los días.

 Horario

9:00 h.

 Duración

75 minutos.

 Accesibilidad

No

 Incluido

 Guía turístico oficial.

 Entrada al Palacio del Generalife y la Alcazaba.

 Sistema de audio inalámbrico personal.

 Entrada a los Palacios Nazaríes.


Punto de encuentro

Puerta Principal de la Alhambra

(Junto al mapa mural)


Cancelaciones

Cancelación hasta 24 h antes sin reembolso de entrada. Por razones de política de cancelación de las entradas de la Alhambra, la visita no es 100% reembolsable

Inicial de la ciudad donde se realizan las visitas guiadas

Desde 27 €

¡Vamos a reservar!

Seleccione una fecha primero

logo bizumlogo redsys