GENERALIFE DE LA ALHAMBRA DE GRANADA

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

¡Bienvenido al Generalife de la Alhambra! El Palacio del Generalife fue el lugar de recreo de los emires nazaríes, zona de descanso junto a la Alhambra donde los monarcas pasaban su tiempo de ocio. Declarado Patrimonio de la Humanidad junto a la Alhambra, fue también explotación agrícola.

Para continuar la visita, recorreremos también otros espacios de la Alhambra como la Alcazaba o el majestuoso palacio de Carlos V, emperador que hizo erigir en el siglo XVI su residencia, pero ¿te has preguntando el por qué en esta ciudad y en ese lugar en concreto? Gracias a nuestros guías especializados conocerás la relación entre el emperador y Granada y visitarás el museo de la Alhambra que se encuentra en su interior.

Itinerario:

- Palacio del Generalife

- Hammam

- Alcazaba

- Palacio de Carlos V

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)


1 / 4
PRINCIPAL GENERALIFE DE LA ALHAMBRA DE GRANADA
2 / 4
GENERALIFE DE LA ALHAMBRA DE GRANADA 3
3 / 4
GENERALIFE DE LA ALHAMBRA DE GRANADA
4 / 4
GENERALIFE DE LA ALHAMBRA DE GRANADA 2


Detalles

 Días

Todos los días.

 Horario

9:00 h.

 Duración

75 minutos.

 Accesibilidad

No

 Incluido

 Guía turístico oficial.

 Entrada al Palacio del Generalife y la Alcazaba.

 Sistema de audio inalámbrico personal.

 Entrada a los Palacios Nazaríes.


Punto de encuentro

Puerta Principal de la Alhambra

(Junto al mapa mural)


Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Inicial de la ciudad donde se realizan las visitas guiadas

Desde 27 €

¡Vamos a reservar!

Seleccione una fecha primero