TOUR ENTORNO DE LA ALHAMBRA

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

¿No tienes entrada y quieres conocer la Alhambra? ¡No te preocupes! Con esta visita podrás conocer el edificio y su historia sin necesidad de adentrarnos para maravillarnos con él. Conoceremos la leyenda de la Puerta de la Justicia, entrada principal al recinto nazarí y la Puerta del Vino que sirvió de inspiración a Claude Debussy mientras observamos unas increíbles vistas al Albayzin desde la plaza de los Aljibes. 

El Palacio renacentista de Carlos V y el museo de la Alhambra serán los siguientes puntos a conocer. Continuaremos el recorrido para descubrir dónde se encontraba la mezquita mayor y conoceremos la iglesia de Santa María de la Alhambra. Podrá contemplar el lugar donde la reina Isabel la Católica mandó ser enterrada y conoceremos de primera mano cómo vivían los ciudadanos.

La ruta finalizará en un taller de taracea para descubrir cómo se realizaba el mobiliario de los palacios nazaríes.

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Los grupos estarán formados con un máximo de 10 componentes para asegurar la distancia de, al menos, 2 metros entre cada componente, y una mejor organización y gestión del grupo.
  • El uso, por parte de los guías, de equipos de ampliación de voz, es obligado (a excepción de aquellos monumentos que no los permitan). De esta forma, se mantendrá de forma segura las distancias del guía con los componentes del grupo sin dejar que esto pueda afectar a la calidad de nuestro servicio.
  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)


1 / 4
PRINCIPAL TOUR ENTORNO DE LA ALHAMBRA
2 / 4
TOUR ENTORNO DE LA ALHAMBRA
3 / 4
TOUR ENTORNO DE LA ALHAMBRA 3
4 / 4
TOUR ENTORNO DE LA ALHAMBRA 2


Detalles

 Días

Todos los días

 Horario

Tardes:

  • 01 octubre – 14 mayo: 15:30h.
  • 15 mayo – 30 septiembre: 16:30h.

 Duración

105 Minutos Aproximadamente

 Idiomas / Languages

Español & English

 Incluido

 Guía turístico oficial.

  Entrada a los Palacios Nazaríes, Generalife o Alcazaba.


Punto de encuentro

Puerta de la Justicia de la Alhambra


Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Inicial de la ciudad donde se realizan las visitas guiadas

14 €*

* Los precios pueden variar dependiendo del día y del tipo de entrada.

¡Vamos a reservar!

Seleccione una fecha primero