Gracias por compartir ;)
¿Por qué elegir este tour?

¿Vienes a Granada, pero no has conseguido entrada para la ciudad palatina y no quieres irte sin verla? No te preocupes porque existen diferentes zonas y estancias de este magnífico monumento con acceso libre. Nuestros guías te mostrarán estás partes de la Alhambra sin necesidad de entrada y, por supuesto, sin hacer colas. Visitaremos lugares como la Puerta del Vino, la cual sigue cumpliendo una función semejante que antaño: ser puerta principal de la ciudad de la Alhambra. Pasearemos por el bosque de la Alhambra, un bosque que circunvala la ciudad palatina; o el Hammam (antiguo baño nazarí).

Conoce el entorno de la Alhambra de la mano de Granada Tours

También pasearemos por el grandioso Palacio de Carlos V. Este majestuoso edificio no es de época nazarí. Hablamos de un edificio renacentista construido junto a la Alhambra. Fue construido en el reinado de Carlos I después de que este estuviera viviendo durante unos meses en la Alhambra y quedara prendado de ella.

Así que ya sabes, nada te hará no poder disfrutar de la Alhambra de Granada si has acudido a nuestra ciudad y nos has conseguido entrada para la ciudad palatina.

Con este tour, nuestros guías, además, te harán conocer cómo y dónde vivían los habitantes de la Alhambra, serás testigo de las impresionantes vistas desde la fortaleza Nazarí; cuál fue el papel de los cristianos a su llegada; dónde vivieron los Reyes Católicos y un largo etcétera.

Finalizaremos el tour visitando un taller de artesanía donde se siguen aplicando técnicas artesanas musulmanas en pleno siglo XXI.

Este tour tiene una duración de aproximadamente 2:15 horas en las que te transportarás a otras épocas de la mano de Granada Tours. Este tour se realiza todos los días de la semana.

Precios
Visita en español
Adultos
18 €
Niños Hasta 12 Años
0 €
Detalles
Días

Todos los días.

Idiomas del Tour:

Español: de martes a sábados horario de mañana (a partir del 07/11).

Horario

Mañanas: 10:00 horas
Tardes: 01 octubre – 14 mayo: 15:30h.                   15 mayo – 30 septiembre: 16:30h.

 

 

Duración

2:15 Horas Aproximadamente

Punto de Encuentro
Puerta de la Justicia de la Alhambra
18
RESERVAR