Gracias por compartir ;)

Tour tapas en Granada

Con este tour te mostraremos la ciudad de Granada a través de su magnífica comida y sus vinos. Visitaremos lugares tradicionales y sorprendentes adorados por los lugareños y descubriremos la cultura gastronómica del Mediterráneo, así como sus auténticas tapas.

Las tapas son aperitivos muy conocidos y reclamados por los lugareños en los bares y tabernas. Es muy común en nuestra tierra salir los fines de semana para almorzar o cenar a base de tapas. Estas famosas tapas pueden ser de distinta índole. Lo que está claro es que a todos gustan y en nuestra ciudad casi no se entiende tomar una bebida sin su mejor acompañante: la tapa.

Nos adentraremos en tres establecimientos seleccionados cuidadosamente para ofreceros la máxima calidad gastronómica. Son lugares con encanto y una cocina de calidad máxima. Durante este tour nuestro guía realizará las explicaciones de cada una de las tapas que se probarán y todas sus curiosidades de los locales durante un itinerario.

Ruta guiada de tapas por Granada

Nos adentraremos en una gastronomía que entremezcla los sabores más añejos de la tradición musulmana y cristiana que dan lugar a suculentas preparaciones. Nuestros guías te mostrarán todos los matices de la rica cocina granadina porque sabemos que para conocer realmente un lugar no sólo vale con ver sus lugares más característicos, sino también conocer a sus gentes, tradiciones y platos.

Granada está considerada como la cuna del tapeo en nuestro país. Son muchos los bares que, junto a la bebida, ofrecen al cliente ricos bocados de la mejor gastronomía de la tierra. Hablamos de una tradición muy arraigada y querida por los granadinos y nosotros te vamos a explicar por qué.

Lo que te proponemos en este tour es un tipo de turismo activo en el que tú, junto a la comida de nuestra ciudad, seréis los auténticos protagonistas de este tour inolvidable.

Precios
Visita en español
Adultos
45 €
Detalles
Días

De Jueves a Sábado

Horario

20:00 Horas

Duración

2 Horas y Media Aproximadamente

Punto de Encuentro
Plaza de Bib – Rambla (Junto a la Fuente de los Gigantes)
45
×

No hay disponibilidad

En estos momentos no hay disponibilidad, por favor mándenos un email a info@granadatours.com.es diciéndonos la fecha para la que necesitaría su entrada e intentaremos obtener una para usted y sus acompañantes.

En caso de ser imposible encontrar entradas, hemos diseñado una experiencia en la que nuestros guías te harán conocer cómo y dónde vivían los habitantes de la Alhambra, además, serás testigo de las impresionantes vistas desde la fortaleza Nazarí; cuál fue el papel de los cristianos a su llegada; dónde vivieron los Reyes Católicos y un largo etcétera.


Ver Tour
RESERVAR