Visita Guiada a la Alhambra de Granada

No has visitado Granada si no has estado en la Alhambra. Es vital pasear por este monumento milenario. No sólo lo decimos nosotros, ya que la Alhambra es el monumento más visitado de España.

Con Granada Tours descubrirás todos los secretos y detalles de un lugar que más bien parece de cuento. La Alhambra es una auténtica ciudad palatina que esconde hasta seis palacios y dos torres – palacios. Una de las características de la Alhambra es que es la única ciudad palatina de época islámica que se conserva debido a que ha sido usada a lo largo del tiempo.

Descubre la Alhambra y el Generalife con nuestra ruta guiada

Sin duda, Granada Tours es la mejor forma para adentrarte en este conjunto mágico. Nuestros guías oficiales te acompañarán a través de todas las estancias de la Alhambra para que puedas transportarte a otra época en la que en Granada se hablaba árabe y donde la belleza y el arte eran como un mantra imprescindible.

Reserva tus entradas para el tour guiado de la Alhambra con nosotros

Como ya te hemos contado, la Alhambra es un monumento visitado por millones de personas cada año. Esto significa que el mejor plan es reservar tu visita guiada con una importante antelación a tu llegada a Granada para que no exista peligro de que no haya entradas disponibles.

La mejor oferta para visitar la Alhambra está en Granada Tours

Nosotros te aseguramos la mejor experiencia en la Alhambra, un lugar en el que te sorprenderás a cada paso por sus palacios, sus fortalezas o sus jardines paradisiacos. Nuestros guías están certificados de forma oficial. Es por ello que te ofrecemos la mejor opción para adentrarte en los muros de la Alhambra con la seguridad de vivir un auténtico viaje a otra época.

Precios
Visita en español
Adultos
59 €
Adultos - Si Dispones de las Entradas
40 €
Detalles
Días

Miércoles, Jueves y Viernes

Horario

10:00 Horas

Duración

3 Horas y Media Aproximadamente

Punto de Encuentro
Puerta de la Justicia de la Alhambra
RESERVAR