ALHAMBRA AL COMPLETO CON PALACIOS NAZARÍES

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

¡Bienvenido a la Alhambra! Descubra el monumento más visitado del país y de los más bellos del mundo, una auténtica ciudad palatina, capital del Reino nazarí. Algunas de las preguntas que resolveremos serán el significado de Alhambra o lo que hizo a Washington Irving escribir sobre este mágico lugar.

Adéntrate en este complejo Patrimonio de la Humanidad, deléitate con sus únicas vistas desde la Alcazaba y su imponente Torre de la Vela y descubre la joya de la corona, los Palacios Nazaríes, sus estancias islámicas te harán viajar en el tiempo y entre el rumor del agua, su increíble olor a arrayán y su juego de luces, te sentirás como un miembro más de la familia nazarí.

¿Sabes por qué los leones son 12 y por qué todas sus columnas son diferentes? Acompáñanos y te descubriremos un auténtico universo de simbología islámica. 

Entre esbeltos árboles y una vegetación variopinta, llegaremos al palacio de recreo del Generalife. Con sus esplendorosos jardines y fuentes. Asimismo, podrás descubrir qué hicieron allí Los Reyes Católicos. 

Averigua por qué todos los viajeros regresan hablando de este lugar único en el mundo y con siglos de historia a sus pies.

Itinerario:

- Alhambra

- Palacios Nazaríes

- Alcazaba

- Palacio de Carlos V

- Palacio del Generalife

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Los grupos estarán formados con un máximo de 10 componentes para asegurar la distancia de, al menos, 2 metros entre cada componente, y una mejor organización y gestión del grupo.
  • El uso, por parte de los guías, de equipos de ampliación de voz, es obligado (a excepción de aquellos monumentos que no los permitan). De esta forma, se mantendrá de forma segura las distancias del guía con los componentes del grupo sin dejar que esto pueda afectar a la calidad de nuestro servicio.
  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)


1 / 4
Alhambra desde el exterior, vista panorámica
2 / 4
Exterior de la alhambra
3 / 4
Interior de la alhambra
4 / 4
Fuente de la Alhambra


Detalles

 Días

Todos los días

 Horario

9:00 h

 Duración

3 horas aproximadamente.

 Accesibilidad

No

 Idiomas

Inglés y Español.

 Incluido

 Entradas para todo el complejo de la Alhambra: los Palacios Nazaríes, los jardines y el palacio del Generalife y la fortaleza de la Alcazaba.

 Sistema de audio inalámbrico personal.

 Guía turístico oficial.


Punto de encuentro

Puerta Principal de la Alhambra

(Junto al mapa mural)


Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Inicial de la ciudad donde se realizan las visitas guiadas

39 €*

* Los precios pueden variar dependiendo del día y del tipo de entrada.

¡Vamos a reservar!

Seleccione una fecha primero