Gracias por compartir ;)
Visita guiada al barrio del Albayzín y Sacromonte
Vistas de Granada desde el barrio del Albayzín
Visita guiada al barrio del Albayzín y Sacromonte

Visita Guiada al Barrio del Albaicín y Sacromonte de Granada

Probablemente los dos barrios más castizos y conocidos de toda Granada sean los del Albaicín y Sacromonte. Nosotros te acompañaremos en este agradable paseo por esta zona histórica de la ciudad milenaria de Granada.

Una de las primeras paradas de este recorrido nos llevará hasta el corazón del barrio del Albaicín para llegar hasta las raíces moriscas de este increíble enclave. Recorreremos un auténtico laberinto de estrechas calles perfumadas de jazmín.

Disfruta con nosotros de un tour por El Albaicín y el Sacromonte mientras das un paseo

¿Sabías que el mejor mirador de la ciudad de Granada se encuentra en el barrio del Albaicín? Hablamos del mirador de San Nicolás. Desde él las vistas son inmejorables. ¿Sabes qué se ve desde él? ¡Exacto! La grandiosa Alhambra. Según Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, desde el Mirador de San Nicolás pudo disfrutar de “la puesta de sol más bonita del mundo”. ¿Te la vas a perder?.

Te mostramos todo lo que hay que ver en El Albaicín y el Sacromonte

Otro de los lugares al que nos llevará este tour es el barrio del Sacromonte, barrio nació hace más de 500 años con el objetivo de dar cobijo a los perseguidos. Aquí se instalaron los gitanos que acompañaban a las tropas de los Reyes Católicos cuando conquistaron la ciudad. Allí visitaremos una de sus típicas y famosas cuevas. Diferentes ritmos, acentos y formas de vivir se han entremezclado a lo largo de las centurias para dar lugar a nuestro actual flamenco.

Desde este barrio conocerás también la increíble variedad geográfica de Granada a través de la montaña, la vega y los ríos. Comprobarás, además, una nueva forma de vivir de sus gentes a través de la cueva.

Precios
Visita en español
Adultos
15 €
Niños Hasta 12 Años
0 €
Detalles
Días

De Míercoles a Sábado

Horario

01 octubre – 14 mayo: 17:30 horas
15 mayo – 30 septiembre: 19:30 horas

Duración

2 Horas Aproximadamente

Punto de Encuentro
Plaza de Bib – Rambla (Junto a la Fuente de los Gigantes)
15
×

No hay disponibilidad

En estos momentos no hay disponibilidad, por favor mándenos un email a info@granadatours.com.es diciéndonos la fecha para la que necesitaría su entrada e intentaremos obtener una para usted y sus acompañantes.

En caso de ser imposible encontrar entradas, hemos diseñado una experiencia en la que nuestros guías te harán conocer cómo y dónde vivían los habitantes de la Alhambra, además, serás testigo de las impresionantes vistas desde la fortaleza Nazarí; cuál fue el papel de los cristianos a su llegada; dónde vivieron los Reyes Católicos y un largo etcétera.


Ver Tour
RESERVAR