VISITA NOCTURNA POR GRANADA

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

¡Bienvenido a Granada al anochecer! La ciudad tiene una magia especial de noche, tornándose más mágica a la luz de la luna y dándole un aura especial. En esta ruta disfrutaremos de un paseo crepuscular por las calles de la Alcaicería, antiguo barrio de sedas de la ciudad, así como el barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984 donde la vista se perderá entre callejuelas estrechas.

Además, contemplaremos el atardecer más bonito del mundo, el lugar donde el propio Bill Clinton quedó sin palabras, podrás tomar las mejores fotografías de la Alhambra desde el famoso mirador de San Nicolás.

Por último, no olvidaremos el barrio del Sacromonte, cuna del flamenco, conocido popularmente como el barrio de las cuevas, pasearemos ya de noche por el lugar donde el tiempo parece haberse detenido y desde allí volveremos a encontrarnos con unas mágica Alhambra iluminada.

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)


1 / 4
PRINCIPAL VISITA NOCTURNA POR GRANADA
2 / 4
VISITA NOCTURNA POR GRANADA 3
3 / 4
VISITA NOCTURNA POR GRANADA 2
4 / 4
VISITA NOCTURNA POR GRANADA


Detalles

 Días

Todos los días

 Horario

- 18.00 h (01/10-14/05)

- 20.00 h (15/05-30/09)

 Duración

120 minutos aprox.

 Incluido

 Guía turístico oficial.

 Degustación de sangría y una tapa.

  Entrada a las cuevas.


Punto de encuentro

Plaza Santa Ana

Junto a la Iglesia


Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Inicial de la ciudad donde se realizan las visitas guiadas

Desde 15 €

¡Vamos a reservar!

Seleccione una fecha primero