Gracias por compartir ;)

Visita Guiada Nocturna a Granada

Si realmente quieres alcanzar el mayor grado de disfrute y conocimiento de nuestra ciudad no te la puedes perder al atardecer. Son muchos los matices que asoman en la milenaria ciudad de Granada cuando la tarde va cayendo entre sus calles y rincones que no quedarán ocultas gracias a las explicaciones de nuestros guías turísticos. A través de esta actividad podrás conocer todos los secretos de la Granada más tradicional en compañía de unos guías que conocen la ciudad desde todos sus ángulos. Nos adentraremos por las callejas de la Alcaicería para comprobar cómo al atardecer sigue siendo ese momento lleno de vida y actividad debido a sus comercios.

Disfruta de los encantos ocultos con nuestros tours por la noche granadina

Visitaremos todo el casco histórico de Granada con la caída del sol hasta que la noche nos encuentre en el mirador de San Nicolás y sus rincones más bellos. Desde esta perspectiva se puede ver la Granada más hermosa posible: una Alhambra iluminada como si aún albergara en su interior a sus antiguos moradores. El barrio del Albaicín será otro de los protagonistas en este tour. Hablamos de un barrio en el que, de repente, estás en callejuelas como en plazas minúsculas que se erigen como perfectos miradores a la Alhambra. No nos olvidaremos del Sacromonte, un lugar fundado hace más de 500 años para dar cobijo a los perseguidos. Estos son sólo algunos de los maravillosos lugares que recorreremos al atardecer, mientras descubrimos la historia de esta milenaria ciudad que esconde en cada rincón una historia distinta.

Reserva la ruta guiada nocturna por Granada

La mejor forma de disfrutar de este increíble viaje es reservando este tour en la fecha en la que te encuentres por nuestra hermosa ciudad para asegurarte de que no te quedas sin disfrutar de este espléndido tour. Además, nuestro paseo termina en una taberna cuidadosamente seleccionada donde disfrutarás del vino de la tierra en la mejor compañía.

Precios
Visita en español
Adultos
15 €
Niños Hasta 12 Años
0 €
Detalles
Días

Visita diaria (Lunes – Domingo)

Horario

01 octubre – 14 mayo : 18:00

15 mayo – 30 septiembre: 20:00

Duración

2 Horas Aproximadamente

Punto de Encuentro
Plaza de Bib – Rambla (Junto a la Fuente de los Gigantes)
15
RESERVAR