Gracias por compartir ;)

Visitas Guiadas Personalizadas por Granada - Tour Privados a medida

¿Buscas tours y visitas que se ajusten absolutamente a lo que quieres? Nosotros tenemos la solución con nuestro Tour Privado a medida. Buscamos acercarnos lo máximo posible a nuestros clientes de tal forma que ofrecemos la oportunidad de diseñar tu propia ruta rápida y fácilmente.

De cara a este tour te proponemos dos formas de realizarlo:

  • Puedes elegir tú mismo los monumentos de Granada a visitar. Nosotros nos encargaremos del resto diseñando un itinerario a medida. Tienes que tener en cuenta que la Alhambra no puede ser uno de los monumentos a no ser que ya cuentes con tus entradas.
  • Por otro lado, puedes dejar en nuestras manos el diseño de la mejor ruta posible. Hablamos de una opción igual de interesante que la anterior, pero mucho más cómoda porque nosotros nos encargamos de absolutamente todo.
La mejor opción absolutamente personalizada para ti

En ambos casos, uno de nuestros guías se encargará de acompañarte por la ruta diseñada mientras te explica todas las curiosidades más interesantes de Granada. Conocerás de primera mano el pasado musulmán y cristiano de la ciudad de Granada, así como el barrio y costumbres del Albaicín y Sacromonte. Te ofreceremos todos los detalles sobre la Catedral, la Capilla Real y todo el casco histórico de Granada. Nuestra ciudad es una de las más monumentales del mundo por lo que un tour privado a medida es una de las mejores opciones para conocer todo acerca de Granada.

Hay que tener en cuenta que esta visita se realizará a pie y sin entrar en los monumentos a no ser que se cuente con entrada de forma previa. Si deseas tomar el transporte público o visitar algún monumento, estos gastos se pagarán aparte.

Punto de Encuentro
Plaza de Bib – Rambla (Junto a la Fuente de los Gigantes)
RESERVAR