Política COVID

Les meilleurs tours de Granada

Ni surprix ni couts cachés

Attention personnalisée

GUIDED TOURS IN GRANADA


Alhambra al completo con Palacios Nazaríes - Granada Tours

Visite guidée de l'Alhambra avec les palais nasrides

Plongez dans ce complexe du patrimoine mondial, émerveillez-vous avec la vue depuis l'Alcazaba et son impressionnante Torre de la Vela. …

 À partir de: 1.5 heures.

À partir de 34 €

Visite des environs del 'Alhambra

Visite des environs del 'Alhambra

Souhaitez-vous visiter l'Alhambra, vous n'avez pas de billet ? Ne vous inquiétez pas ! Nous visiterons des lieux magiques comme …

 À partir de: 2 heures.

À partir de 14 €

En la ciudad de Granada conviven varias culturas y religiones, ya que la Granada mulusmana fue capital del Reino Zirí de Granada en el siglo XI, y también del Reino Nazarí de Granada desde el siglo XIII hasta el XV, pero acabó siendo tomada por los Reyes Católicos, tras lo que se mantuvo vomo capital del reino castellano de granada. Su escudo municipal ostenta los títulos de «Muy noble, leal, nombrada grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada. Déjanos acompañarte por esta ciudad y te mostraremos la historia y monumentos de Granada gracias a la amplia experiencia de nuestros guías turísticos. Viaja al pasado visitando sus monumentos, calles y rincones.

Conoce la ciudad con nuestras visitas guiadas por Granada

Te vamos a mostrar los mejores rincones de la ciudad, la Catedral y la Capilla Real muestra del esplendor que se produjo tras la conquista cristiana. Despues, realizaremos una visita guiada a la Alhambra, el monumento más visitado del país y de los más bellos del mundo, una auténtica ciudad palatina, capital del Reino nazarí. No te olvides de los barrios de Albaicín y Sacromonte, los dos barrios mas genuinos y castizos de Granada. No nos olvidamos del barrio del Realejo, donde te acercarás hasta los rincones más desconocidos de Granada.

Visitas con Guía y aforo limitado

Más de 10 tours hemos diseñado para que elijas aquel que más te interese y no te vayas de Granada sin conocer toda su Historia y Patrimonio Cultural. Podrás optar entre visitar la Alhambra, la Capilla Real, el centro histórico, Albaiciín y Sacromonte, … pero también te hemos preparado visitas especiales como las rutas gastro-flamencas, las rutas de tapas y las visitas por la ciudad mientras cae la noche. Organizamos visitas guiadas, Free Tours, visitas organizadas y recorridos privados para que, de una u otra forma, no te quedes sin comprobar la magia, la belleza y la vida de esta ciudad.

¡En Granada Tours te esperamos con ganas de guiarte!