Dónde alojarse

DÓNDE ALOJARSE EN GRANADA

Dónde alojarse en Granada

Dónde alojarse en Granada

Una de las ciudades más bonitas y visitadas de España no podía fallarnos en este apartado y aquí te dejamos algunas de las opciones que tienes para alojarte, para ello hemos elaborado una breve lista con los lugares que consideramos una muestra de la oferta hotelera de la ciudad.

¿Quieres descubrir dónde alojarte en Granada? ¡Échales un vistazo!


Eurostars Gran Vía, dale la bienvenida a otro de los grandes / (5*)

Situado junto a la Catedral tenemos a este titan en lo que alojamiento se refiere. Ofrece 39 habitaciones en las que observarás un mimo excepcional al detalle. Entre sus servicios tenemos su spa y su zona de restaurante, aunque te animamos a que subas a su terraza desde la que tendrás unas vistas magníficas de la Alhambra y Sierra Nevada. Toda una experiencia que queremos que pruebes ¿Lo harás?


Eurostars Catedral, modernidad y encanto en una ubicación extraordinaria / (4*)

Continuando con nuestra guía sobre dónde alojarte en Granada…¡Al César lo que es del César! Por eso ocupando la primera posición te dejamos esta increíble opción de alojamiento a tan solo un paso de la Catedral. Este super céntrico hotel ofrece una estupenda relación calidad-precio con un estilo muy personal y cuenta con 94 habitaciones que destacan por su comodidad y espíritu innovador, además cuenta con zona de aparcamiento y terraza con unas vistas únicas de la Catedral ¡100% recomendable!


Occidental Granada, una opción genial y… ¡sin salir del centro! / (4*)

Para los que buscáis un hotel sencillo y cerca de todo, aquí os dejamos esta interesante opción, con una ubicación privilegiada a tan sólo 10 minutos a pie del casco antiguo. Con 141 habitaciones, entre sus instalaciones destacan un parking subterráneo y un gastro bar ¡Inmejorable!

Dónde dormir en Granada

Dónde dormir en Granada


Hotel Andalucía Center, excelencia a las afueras de Granada / (4*)

Alojamiento en Granada

Alojamiento en Granada

¿Todavía no sabes dónde alojarte en Granada? No te dejes engañar por el título, estarás muy cerca del Parque de las Ciencias y a solo 20 minutos del centro. Este hotel cuenta con 115 espaciosas habitaciones perfectas para cualquier tipo de estancia, cuenta además con piscina, terraza, salón de conferencias y mucho mucho más… ¿Vendrás?


Granada Inn Backpackers, siempre un estupenda elección

¿Buscas un lugar céntrico y tranquilo para descansar? Aquí te dejamos este completo y agradable hostel que ofrece un servicio de recepción 24/7 junto con desayuno gratuito y que se ha posicionado como una de las mejores opciones de alojamiento entre mochileros ¡Mejor imposible!


Hostal Verona, lo que necesitas en un sitio inmejorable

Y para concluir con nuestra guía sobre dónde alojarte en Granada…Siempre que viajamos buscamos un alojamiento que cumpla nuestras expectativas y es eso lo que harás si decides decantarte por este hostal de primera localizado en pleno corazón histórico de la ciudad. Todas sus recién reformadas habitaciones cuentan con baño propio, TV, aire acondicionado y calefacción ¡A veces menos es más!