Otros lugares de interés

OTROS LUGARES DE INTERÉS EN GRANADA

Otros lugares de interés en Granada

Otros lugares de interés en Granada

¿Quieres una experiencia más completa? Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando algo más y desde aquí te lo ofrecemos, esta ciudad situada a los pies de Sierra Nevada cuenta con una oferta turística muy variada también en su provincia.

Descubre con nosotros otros lugares de interés en Granada. ¡Pasen y vean!


Parque de las Ciencias de Andalucía ¡Explóralo todo!

Te dejamos otro de los atractivos más demandados de la ciudad, dispone de 70000 m² con numerosas exposiciones y temáticas para que niños y mayores disfruten de un recorrido por la ciencia. Una visita obligada que no dejará de sorprenderte ¡Toda una experiencia!


Montefrío, monumentalidad y vistas a partes iguales

¿Quieres seguir descubriendo otros lugares de interés en Granada? Considerado como uno de los pueblos con mejores vistas del mundo por la afamada revista National Geographic, este rincón granadino se encuentra a tan sólo una hora del centro por carretera y ofrece a los afortunados visitantes un legado de historia único a través de sus edificios aún hoy en pie, te animamos a que visites su castillo y la Iglesia de la Villa desde la que disfrutarás de unas vistas sin igual ¡Súmalo a tu lista!


Costa Tropical, el secreto de Granada

Salobreña y Almuñécar son dos de los lugares que no podían faltar en nuestras recomendaciones, sus aguas mediterráneas poseen un microclima subtropical y son perfectas para los amantes del deporte acuático y para los que no… ¡también! ya que sus más de 300 días de sol al año y la intimidad de sus playas son todo un factor diferenciador para una experiencia ¡premium!

Lugares de interés en Granada

Lugares de interés en Granada


Guadix ¡Vaya sorpresa!

Otros sitios en Granada

Otros sitios en Granada

Continuando con nuestra guía sobre otros lugares de interés en Granada…Aquí tienes otro de los lugares que merecen tu visita. Este pueblo te ofrece unos paisajes áridos conocidos como badlands y que cuenta además con más de 2000 casas cueva aún habitadas ¿Te gusta como suena? Espera a que te contemos que además es un lugar lleno de historia reflejada en su enorme patrimonio histórico-artístico, algunos ejemplos son su Teatro Romano, su original Catedral o la antigua Alcazaba.




¿Te gustaría descubrir Granada de la mano de nuestros tours? Con nuestros tours por Granada podrás conocer la historia y los lugares más significativos de nuestro casco histórico.