Qué hacer

QUÉ HACER EN GRANADA

Qué hacer en Granada

Qué hacer en Granada

Esta ciudad es historia, cultura y naturaleza, pero si por algo se caracteriza es por ofrecer una amplia gama de actividades a todos los afortunados que la visitan, ya sea en su concurrida capital como en los pueblos que dan forma a su provincia, estamos ante un lugar que satisfará las necesidades de los más exigentes.

¿Quieres saber qué hacer en Granada? ¡Vamos a descubrirlo!


Albaicín, cultura y tradición a cada paso

Declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984, este barrio de origen islámico es uno de los núcleos urbanos con más historia y tradición de la ciudad. Su estructura es propia de la arquitectura islámica con calles estrechas y en recodo que te harán vivir la ciudad de la manera más auténtica. Te animamos a que, una vez bajes por sus empinadas calles, te pases por el mágico Paseo de los Tristes junto al río Darro, donde podrás ver la Alhambra desde otro ángulo, toda una experiencia que no puedes perderte.


Tablaos del Sacromonte, esculpidos en roca

Continuando con la guía sobre qué hacer en Granada… Otro de los lugares imprescindibles y que no podía faltar en la lista. Este barrio es famoso por sus casas excavadas en la montaña que aún hoy siguen dando cobijo a muchas familias. Conocido como el barrio gitano, te recomendamos disfrutar de la esencia del flamenco en sus numerosos tablaos cueva que seguro te sacarán un ¡olé!


Enamórate de los pueblos de la Alpujarra

Capileira, Pitres o Lanjarón son sólo algunos de los pueblos que conforman esta bonita comarca andaluza rodeada por las montañas de Sierra Nevada. Déjate vislumbrar por el blanco de sus casas y piérdete en sus entrecruzadas calles de origen árabe. Es un lugar perfecto para la práctica del senderismo y el turismo del bienestar. Coge tu mochila y ¡visítala!

Qué ver en Granada

Qué ver en Granada


La magia de la noche en Granada

Qué visitar en Granada

Qué visitar en Granada

¿Quieres otra buena idea sobre qué hacer en Granada? No te pierdas uno de los momentos más esperados por todos aquellos que visitan la ciudad, te hablamos de la puesta de sol, y no sólo por la inolvidable estampa que la luna deja iluminando a la indomable Alhambra desde cualquiera de los miradores de Granada, sino que, cuando nuestra estrella se esconde, la ciudad saca al descubierto una magia diferente. Todas sus bulliciosas calles pasan a ser lugares perfectos para pasear y conocer los detalles que se perdieron durante el día, ahora de una manera mucho más tranquila ¡Ya no hay excusa!


Tu deporte de nieve favorito está en Sierra Nevada

Sí, esta ciudad no deja de sorprender y aquí tenemos otro ejemplo de ello, a tan sólo media hora del centro tenemos a todo un referente internacional para los amantes del turismo deportivo, en este caso el de nieve y es que esta estación de esquí es la más alta de España y ofrece unos 100 km de pistas. La temporada de nieve es de noviembre a abril y desde aquí te recomendamos su visita que sin duda marcará la diferencia ¡Que subidón!